Piques ilegales se toman la Avenida Circunvalar

En este momento estás viendo Piques ilegales se toman la Avenida Circunvalar

La Avenida Circunvalar se convirtió en el escenario perfecto para los piques ilegales, así lo denunció la concejal Diana Diago. “Esta situación no es nueva y cada día son más los que participan. Al inicio solo era motociclistas, ahora también hay conductores de carros”, recalcó.

Los vecinos del sector de La Macarena al sentir la indiferencia de esta Administración, se organizaron y buscaron ayuda por parte de las autoridades, pero como es habitual en este Gobierno no encontraron respuesta alguna.

Los participantes de estos piques se reúnen de miércoles a viernes, siendo el jueves el peor día, entre las 10:00 p.m. y la 1:00 a.m., afectando la tranquilidad y seguridad de los residentes de la zona.

Según denuncian los vecinos, la Circunvalar se obstaculiza totalmente por las filas de las motos que compiten, mientras los carros se parquean a lado y lado, contó Diago.

La velocidad máxima permitida en esta importante calle está entre los 30 y 50 kms, pero con estos piques ilegales se sobrepasa la velocidad autorizada, llegando incluso a los 150 kms. A lo anterior, hay que añadirle el consumo irresponsable de bebidas embriagantes, esta mezcla potencializa los peligros para los participantes, transeúntes y residentes, destacó la Cabildante del Centro Democrático.

Las autoridades están informadas, conocen de la problemática, por eso, durante dos semanas intentó controlar la situación, pero ya volvieron los piques y otra vez la autoridad brilla por su ausencia. Hago un llamado enérgico para que las medidas sean definitivas y no paulatinas, la ciudadanía merece estar tranquila en sus hogares, puntualizó la concejal Diana Diago.

Deja una respuesta