La concejal Diana Diago denunció el despilfarro del alcalde Galán, quien prometió renunciar a privilegios pero ahora pide 2.600 millones para camionetas blindadas.
En un vídeo publicado en su cuenta de X, Diago criticó la incoherencia del Alcalde Carlos Fernando Galán al solicitar al Concejo de Bogotá 2.600 millones de pesos para comprar camionetas blindadas para él y su familia, mientras que hace 2 años Galán pregonaba a la exalcaldesa Claudia López renunciar a este privilegio.
A pesar de estas declaraciones, Galán solicitó al Concejo la aprobación de más de 2.600 millones de pesos para la adquisición de nuevos carros blindados para él y su familia. «Ahora resulta que el Alcalde Galán, no solo no se bajó de la camioneta, como pregonaba, sino que además está pidiéndole al concejo que le aprobemos más de 2600 millones de pesos para comprar nuevos carros blindados para él y su familia» afirmó Diago.
“Padecemos el desgobierno y tibieza de Galán”: Diana Diago, Concejal de Bogotá.
La concejal enfatizó que, mientras Galán derrocha los recursos públicos “los ciudadanos siguen padeciendo los problemas de inseguridad, basuras, retrasos en obras, el derroche en secretarías y alcaldía locales”. Por ejemplo, con los 2.600 millones de camionetas se podría extender el ingreso mínimo garantizado de 172.000 pesos a por lo menos: 15.164 hogares en condiciones de pobreza.
Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com / 3208252760