Saltar al contenido
Buscar en esta web
  • Inicio
  • Quién soy
  • 40 Proyectos por Bogotá
  • Informes a la Ciudadanía
  • Noticias
  • Denuncias
  • Peticiones
  • Contacto
  • Iniciar sesión
Menú Cerrar
  • Inicio
  • Quién soy
  • Noticias
  • Denuncias
  • Peticiones
  • Contacto
  • Iniciar sesión
Diana Diago

La Concejal De Uribe y Todos los Bogotanos

Inicio › Foros › Plan de Desarrollo Claudia López › How to create a new topic at dianadiago.com ?? › Respuesta a: How to create a new topic at dianadiago.com ??

noviembre 12, 2022 a las 7:19 am #2045
evaopc
Participante

Есть кто из модераторов, нужна ваша помощь в изменении моего пароля?
Может мне создать новый логин и пароль?
Прошу помочь.
С уважением.

¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Diana Diago

Llegué al Concejo a trabajar por la gente, creo que sí se puede hacer política diferente. He sido oposición durante tres años, no ha sido fácil, pero he logrado defender a la ciudadanía. Mi Curul está al Servicio de ustedes. Creo profundamente que podemos transformar a nuestra sociedad si cambiamos la forma de hacer política. Escríbeme, envíame tus comentarios, que la transformación de Bogotá la logramos entre todos, yo solo soy su servidora.

Noticias

Recibe mis informes de gestión todos los meses.
El correo electrónico es obligatorio El correo electrónico no es válido
Este campo es obligatorio
Gracias por tu suscripción.
Fallo al suscribirse. Por favor, contacta con el admnistrador.

Sígueme en las redes

Últimas Noticias

• FOTOMULTAS QUE NADIE ENTIENDE Y AFECTAN A LA CIUDADANÍAfebrero 7, 2023
    La concejal Diana Diago rechazó el pronunciamiento irresponsable de la Secretaría de Movilidad, en relación a fotomultas. 
  • NUEVO PICO Y PLACA, LA GUERRA CONTRA EL CARRO PARTICULARfebrero 6, 2023
    El pico y placa impartido por la alcaldesa Claudia López en 2023 afecta de manera significativa a los propietarios del carro particular que se movilizan por la ciudad y trabajan con su vehículo.
  • CONCEJAL DIANA DIAGO SOLICITÓ A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA NACIÓN Y CONTRALORÍA DE BOGOTÁ, LA SUPERVISIÓN FISCAL DEL CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA DEL METROfebrero 4, 2023
    La concejal de Bogotá Diana Diago envió una carta al contralor general de la república, Carlos Hernán Rodríguez, y al contralor de Bogotá, Julián Ruiz, para que realice el control fiscal necesario al contrato de concesión de la primera línea del metro y se protejan los recursos públicos de los bogotanos.
  • PETRO DERROCHA RECURSOS PÚBLICOS EN SU CARGO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICAfebrero 3, 2023
    La concejal Diana Diago hizo pública la respuesta a un derecho de petición de Presidencia de la República donde informa el derroche de recursos y autoritarismo de Gustavo Petro.
  • NIÑOS Y ADULTOS MAYORES NO PUEDEN CRUZAR LAS CALLES EN EL BARRIO SOCIEGO DE SAN CRISTÓBAL SURfebrero 2, 2023
    La comunidad del barrio Sociego en San Cristóbal Sur denunció ante la concejal Diana Diago, la problemática acerca de la movilidad que viven desde hace varios meses en su sector. 

Temas

Abuso sexual Acueducto de Bogotá adultos mayores alcaldías locales Basuras Biciusuarios Bogotá Ciudad Bolívar Concejo de Bogotá Contratación Cupo de endeudamiento delincuencia Delitos sexuales Denuncia Desempleo en Bogotá Diana Diago Ejecución presupuestal Homicidios Hurto a vehículos Hurtos Hurtos en Bogotá Informe de gestión Inseguridad Inseguridad en Bogotá lesiones personales Malla vial Metro de Bogotá Microtráfico Movilidad Movilidad en Bogotá Paro Nacional Pico y placa Pobreza POT Rafael Uribe Uribe Reactivación económica Seguridad Seguridad en Bogotá Seguridad vial sitp Suba Trabajo infantil Transmilenio UAESP Violencia intrafamiliar

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?
Regístrate
Contraseña olvidada
Cancelar

Registrarse en este sitio

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sabes que siempre estoy a tu servicio.
Escribeme por Whatsapp Opens in a new tab
  • Menu
  • Inicio
  • Quién soy
  • Noticias
  • Denuncias
  • Peticiones
  • Contacto
© Copyright 2023 · Diana Marcela Diago Guaqueta

Iniciar sesión

¡Se parte de nuestra comunidad!
¿Olvidaste tu contraseña?
¿No tienes cuenta?
Registrarse

Crear una cuenta

¡Bienvenido! Registrarse para una cuenta
¿Ya tienes cuenta?
Iniciar sesión

Restablecer contraseña

Recuperar tu contraseña
A password reset link will be e-mailed to you.
Regresar a
Iniciar sesión
Cerrar panel

By continuing to use this website, you consent to the use of cookies in accordance with our Cookie Policy.

Accept