Saltar al contenido
Buscar en esta web
  • Inicio
  • Quién soy
  • 40 Proyectos por Bogotá
  • Informes a la Ciudadanía
  • Noticias
  • Denuncias
  • Peticiones
  • Contacto
  • Iniciar sesión
Menú Cerrar
  • Inicio
  • Quién soy
  • Noticias
  • Denuncias
  • Peticiones
  • Contacto
  • Iniciar sesión
Diana Diago

La Concejal De Uribe y Todos los Bogotanos

Inicio › Foros › Plan de Desarrollo Claudia López › How to create a new topic at dianadiago.com ?? › Respuesta a: How to create a new topic at dianadiago.com ??

noviembre 13, 2022 a las 5:41 am #2061
eldarcbk
Participante

Can I contact Administration?
It is about advertisement on your website.
Regards.

¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Diana Diago

Llegué al Concejo a trabajar por la gente, creo que sí se puede hacer política diferente. He sido oposición durante tres años, no ha sido fácil, pero he logrado defender a la ciudadanía. Mi Curul está al Servicio de ustedes. Creo profundamente que podemos transformar a nuestra sociedad si cambiamos la forma de hacer política. Escríbeme, envíame tus comentarios, que la transformación de Bogotá la logramos entre todos, yo solo soy su servidora.

Noticias

Recibe mis informes de gestión todos los meses.
El correo electrónico es obligatorio El correo electrónico no es válido
Este campo es obligatorio
Gracias por tu suscripción.
Fallo al suscribirse. Por favor, contacta con el admnistrador.

Sígueme en las redes

Últimas Noticias

• TAXISTAS REPORTARÁN DELITOS AL C4 DE LA POLICÍA EN TIEMPO REAL junio 8, 2023
    Conectar los sistemas de comunicación de los taxistas con el C4 de la Policía es una realidad para los bogotanos, gracias al proyecto de acuerdo aprobado por la plenaria del Concejo de Bogotá.
  • EN SUBA NO ESTÁN SEGUROS NI EN SUS CASAjunio 8, 2023
    En el sector Caminos de la Esperanza en Suba están cansados de tanta inseguridad. Este mes han sido víctima de 3 robos y nadie hace nada.
  • UN LUJO PARA LOS DOMICILIARIOSmayo 29, 2023
    Diana Diago, propuso al concejo de la ciudad crear zonas salubres para domiciliarios, donde contarán con baños portátiles, biciparqueaderos y sillones para descansar.
  • RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO POR MEDIO DE URBANISMO TÁCTICOmayo 29, 2023
    La concejal Diana Diago propuso al Concejo de Bogotá desarrollar una estrategia intersectorial para el implementar el urbanismo táctico en la ciudad y fortalecer la integración comunitaria.
  • UCI EN CLÍNICAS ESTÉTICAS DE BOGOTÁmayo 28, 2023
    Diana Diago presentó un proyecto con el objetivo de garantizar el acceso a unidades de cuidados intensivos (UCI) en todas las clínicas y establecimientos médicos donde se practiquen procedimientos quirúrgicos, plásticos o estéticos.

Temas

Acueducto de Bogotá adultos mayores alcaldías locales Ambulancias Basuras Biciusuarios Bogotá Ciudad Bolívar Concejo de Bogotá Contratación Corrupción Cupo de endeudamiento delincuencia Denuncia Desempleo en Bogotá Diana Diago Homicidios Hurto Hurto a vehículos Hurtos Hurtos en Bogotá Informe de gestión Inseguridad Inseguridad en Bogotá lesiones personales Malla vial Metro de Bogotá Microtráfico Movilidad Movilidad en Bogotá Paro Nacional Pico y placa Pobreza POT Presupuesto de Bogotá Rafael Uribe Uribe Reactivación económica salud Seguridad Seguridad en Bogotá Suba Trabajo infantil Transmilenio UAESP Violencia intrafamiliar

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?
Regístrate
Contraseña olvidada
Cancelar

Registrarse en este sitio

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sabes que siempre estoy a tu servicio.
Escribeme por Whatsapp Opens in a new tab
  • Menu
  • Inicio
  • Quién soy
  • Noticias
  • Denuncias
  • Peticiones
  • Contacto
© Copyright 2023 · Diana Marcela Diago Guaqueta

Iniciar sesión

¡Se parte de nuestra comunidad!
¿Olvidaste tu contraseña?
¿No tienes cuenta?
Registrarse

Crear una cuenta

¡Bienvenido! Registrarse para una cuenta
¿Ya tienes cuenta?
Iniciar sesión

Restablecer contraseña

Recuperar tu contraseña
A password reset link will be e-mailed to you.
Regresar a
Iniciar sesión
Cerrar panel

By continuing to use this website, you consent to the use of cookies in accordance with our Cookie Policy.

Accept