Proposición: Más cámaras de vigilancia para Bogotá

En este momento estás viendo Proposición: Más cámaras de vigilancia para Bogotá

PROPOSICIÓN ADITIVA DE 2020

 Aprobada en:

Tema: Cámaras de Seguridad 

Facultades: De conformidad con las facultades del Concejo de Bogotá sobre la presentación de proposiciones a los proyectos de acuerdo, consagradas en el artículo 54 del Acuerdo 741 de 2019 y las consagradas en la Ley 152 de 1994 con relación a la aprobación del Plan Distrital de Desarrollo.

Adiciónese el artículo 14 del Proyecto de Acuerdo 123 de 2020 “Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas del Distrito Capital 2020 – 2024 Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI” el cual quedará así:

CAPÍTULO III

PROGRAMAS Y METAS DEL CUATRIENIO DEL PLAN DISTRITAL DE DESARROLLO

Artículo 14. Metas de los programas generales. En el Plan de Desarrollo Distrital “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del siglo XXI”, los logros de ciudad se materializan en 58 programas generales, conformados por una agrupación de metas que responden a su cumplimiento, como se identifican en el Anexo No. 1 que hace parte del presente Plan. 

PROPÓSITOPROGRAMAMETA NUEVA
Inspirar confianza y legitimidad para vivir sin miedo y ser epicentro de cultura ciudadana, paz y reconciliación.Espacio público más seguro y construido colectivamenteInstalar 2000 cámaras de video vigilancia de alta tecnología. 

Cordialmente,

Firma:

_____________________________                    

DIANA MARCELA DIAGO GUAQUETA

H.C. Centro Democrático

H.C. Vocero de Bancada

Deja una respuesta