Alcaldesa debe evitar la toma del 9 de junio anunciada por promotores del Paro Nacional: Diana Diago

En este momento estás viendo Alcaldesa debe evitar la toma del 9 de junio anunciada por promotores del Paro Nacional: Diana Diago

Frente al llamado de los promotores del Paro Nacional de hacer una toma de Bogotá el próximo 9 de junio, la concejal Diana Diago le pide a la Alcaldesa Claudia López que se siente con el Gobierno Nacional y tomen las medidas necesarias para que esto no se de y se cuiden las personas y la ciudad.

Si esta toma no se frena podríamos tener resultados que lamentar. La infraestructura de Bogotá se podría afectar más de lo que ya está, y lo más importante, el COVID-19 se seguiría propagando colapsando aún más el sistema de salud y perdiendo más vidas”, señaló la Cabildante.

Las cifras de contagios por COVID-19 en Bogotá cada día aumentan y se relacionan con las manifestaciones. En el último día se confirmaron más de 10.500 casos positivos y 168 personas murieron. Asimismo, durante este Paro se han vandalizado 122 estaciones de Transmilenio de las 139 estaciones existentes y 52 están cerradas. La recuperación de esta infraestructura le cuesta a la ciudad más de 20 mil millones de pesos.

La Concejal Diana sostuvo que la Alcaldesa como primera autoridad de la Policía en Bogotá debe tomar cartas en el asunto, ha sido muy lapsa en el desarrollo del Paro Nacional y hoy vemos esos resultados negativos en materia de seguridad, salud y economía para toda la ciudadanía.   

Deja una respuesta