En Bogotá fracasó la política de seguridad: Diana Diago

En este momento estás viendo En Bogotá fracasó la política de seguridad: Diana Diago

Con ocasión de los hechos de terrorismo en la Localidad de Ciudad Bolívar, este fin de semana, la concejal Diana Diago hizo un llamado al Distrito, en especial a la Secretaría de Seguridad, para que rinda cuentas del trabajo que está adelantando en su cartera porque el panorama en seguridad es desastroso, la seguridad no mejora en la ciudad.

Preocupa que la Alcaldesa le mienta a la ciudadanía, afirmando que no hay presencia de las FARC ni del ELN en Bogotá, que le siga dando la espalda al problema de terrorismo urbano. Acabamos de vivir un fin de semana lamentable por culpa de un acto terrorista, señaló la Cabildante del centro Democrático.

Asimismo, aseguró que, la inseguridad en Bogotá tiene a los ciudadanos con miedo y no se ven acciones para mejorar esta situación. Es necesario hacer un control político riguroso a la pésima gestión de esta Administración, la ciudad se le salió de las manos, la delincuencia, el vandalismo y las guerrillas toman fuerza, mientras la política de seguridad fracasa con F mayúscula.  

Deja una respuesta