CONTRALOR DE BOLSILLO: CARLOS HERNÁN RODRÍGUEZ

En este momento estás viendo CONTRALOR DE BOLSILLO: CARLOS HERNÁN RODRÍGUEZ

Más de lo mismo. Es típico que los gobernantes sigan haciendo de las suyas y rechacen el control político, tributario y estatal.

Ahora, el presidente Petro se dio a la tarea de encontrar un contralor que fuera apoyado por su bancada (mayoritaria) y que de una forma u otra apoyará su gobierno, pero ¿dónde está la independencia? Lo que se dice en campaña se cumple y al parecer eso se les está olvidando.

“Colombia tiene presupuestos enormes… tenemos que controlar los recursos” afirmé en una entrevista para RCN RADIO y vuelvo y lo digo, mi preocupación se centra en el guiño o la palanquita que el presidente Petro le dio a Carlos Hernán Rodríguez, quien ahora, fue elegido y será el contralor general de la nación.

Además, es triste que una mujer haya sido su ficha política para seguir con el entramado de alcanzar todos los votos en el congreso o sino ¿por qué renunció María Fernanda Rangel?

Hasta cuándo vamos a seguir con un país en el que los cargos se sacan del bolsillo de los líderes políticos. ¡Dónde queda la decencia! Seguimos igual.

Deja una respuesta