RESTAURANTE DE SUBA EN RIESGO POR EPIDEMIA RATAS

A la oficina de la concejal Diana Diago llegó la denuncia sobre una zona en la localidad de Suba que está llena de basuras, esta problemática ha traído consigo que roedores paseen constantemente por el sector

La situación de la recolección de basuras es una de las grandes problemáticas que tiene la ciudad. Primero, las entidades encargadas de las basuras no cubren con suficiencia todos los rincones de las localidades y falta pedagogía con la ciudadanía, para que conozcan la forma efectiva en hacer la disposición de las basuras. La improvisación y la falta de control están produciendo la proliferación de roedores en diferentes zonas de la ciudad.

A la oficina de la concejal Diana Diago llegó la denuncia de vecinos del restaurante El Rincón Charaleño, quienes afirman que frente al restaurante, ubicado en la carrera 122c # 128a está llena de basuras, lo que ha causado que se vean ratas por la zona.

“La ciudadanía tiene como mínimo el derecho a gozar de un espacio limpio y salubre. Los habitantes de la zona llevan mucho tiempo quejándose de las basuras y de la presencia de ratas. Ciudad Limpia, operador recolector de basuras en la localidad, le falta hacer presencia en los diferentes puntos de la localidad. Los vecinos del sector están desesperados, incluso han recurrido a la alcaldía de la localidad de Suba y la institucionalidad no responde.”, señaló la cabildante.

La concejal Diana Diago pide a la Alcaldía Local de Suba,  a la alcaldesa Claudia López, a la UAESP y al operador Ciudad Limpia, que trabajen mancomunadamente en la solución de este grave problema de sanidad. “Los vecinos del sector Prados de Santa Bárbara necesitan soluciones, ¿cómo es posible que haya una zona en estas condiciones y nadie haga nada? La Secretaría de Salud y la UAESP deben intervenir de manera inmediata”

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta