Concejal Diana Diago impulsa un proyecto de acuerdo para mejorar la atención y acompañamiento a los usuarios de Transmilenio.
Mejorar la atención y acompañamiento a los usuarios de Transmilenio S.A. que sean víctimas de delitos como hurto, lesiones personales, injuria por vía de hecho y accidentes al interior de los buses, estaciones y portales es la iniciativa que promueve la concejal Diago.
Por medio de puntos de atención TRANSMILENIO S.A. brindará servicios como personalización de la tarjeta Tullave, recarga de tarjetas, venta de tarjetas básicas, recepción de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) y ofrecerán información relevante sobre subsidios, beneficios tarifarios, procedimientos de bloqueo de tarjeta, dispositivos de recarga automática, pólizas de responsabilidad civil, denuncias por vulneraciones a los derechos de las mujeres, entre otros.
Además, fortalecerá el sistema de denuncias en TRANSMILENIO a través de las diferentes herramientas disponibles. En el caso de violencia contra las mujeres, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia impulsará y facilitará la denuncia en coordinación con la Secretaría de la Mujer.
La concejal Diana Diago enfatizó la importancia de brindar una atención de calidad a los usuarios de Transmilenio y garantizar su seguridad y bienestar al utilizar este medio de transporte.