DIANA DIAGO OFICIALIZA SU CANDIDATURA AL CONCEJO DE BOGOTÁ PARA EL PERIODO 2024 – 2027

La cabildante decidió continuar su trabajo de control político para seguir defendiendo a los ciudadanos desde el Concejo de Bogotá. 

En la sede política del Centro Democrático, ubicada en la Cl. 28b #15-16, se registrarán los candidatos del partido que aspiran obtener una curul en el Concejo de Bogotá desde las 9:30 de la mañana.

La concejal Diana Diago decidió jugársela por Bogotá. Es por esto que aspira a seguir defendiendo los intereses de los bogotanos en su labor de control político. “He sido una concejal que ha defendido a capa y espada la seguridad, y lo seguiré haciendo. La ciudad necesita una transformación en este sentido,” afirmó la cabildante. 

Gracias a su experiencia en este periodo y siendo calificada como la mejor concejal del Centro Democrático, Diago reiteró su defensa por la movilidad de la ciudad, ya que el  legado de Claudia López para Bogotá fue inseguridad, basuras , polisombras y obras a medias.  

Por otra parte, otro de los temas álgidos a los que les quiere apostar es la defensa acérrima de la construcción de la Primera Línea del Metro. “No puede ser que el Metro vuelva a ser caballito de batalla para estas elecciones», afirmó. 

Desde el Concejo, Diago realizó más de 1100 denuncias, más de 53 proyectos de acuerdo y más de 60 debates de control político.

Además, recordó su trabajo de control político a la administración denunciado los presuntos casos de corrupción en la Secretaría de Salud y en las Alcaldías Locales: “Hay que poner la lupa a los recursos de los ciudadanos.”

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta