“BOLÍVAR ERES UN DESCARADO”: CONCEJAL DIANA DIAGO 

A través de sus cuentas de Twitter, la concejal Diana Diago respondió al pronunciamiento de Gustavo Bolívar acerca del listado del Pacto Histórico al cabildo distrital.

La concejal Diago es férrea opositora al gobierno de Gustavo Petro, de Claudia López y ahora a la candidatura de Gustavo Bolívar a la alcaldía de Bogotá. En sus redes sociales, el novelista le pidió a sus seguidores elegir una mayoría de candidatos del Pacto Histórico al Concejo de Bogotá y puso como ejemplo los palos en la rueda que tiene el presidente Petro, para aprobar sus reformas en el congreso tras no tener las mayorías.

“Durante la campaña al Congreso rogué 55/86 (mayorías del Congreso). No lo logramos y hoy Petro sufre para aprobar sus reformas. No entregaré entidades de Bogotá a corruptos por votos,” escribió el candidato. 

Bolívar quiere manipular y controlar el Concejo de Bogotá. Él quiere destruir la ciudad y frenar proyectos para satisfacer los caprichos del Presidente Petro. 

Ante esto, la reacción de la concejal no se hizo esperar: “Bolívar eres un descarado. Admites que quieres manipular y controlar el Concejo de Bogotá a tu antojo. Lo que buscas es destruir la ciudad y yo no te lo voy a permitir. Yo defiendo Bogotá.”

Bolívar, si no sabe, pregunte.

En una entrevista para RedMás, el candidato por el Pacto Histórico habló sobre sus propuestas para Bogotá mencionando en una de ellas la falta de cámaras de vigilancia en la ciudad, sin conocer los proyectos, acuerdos y normas vigentes. 

La concejal por medio de redes sociales invitó a Bolívar a que no improvise los temas de Bogotá y se informe. “Señor Gustavo Bolívar, para su información soy autora de un acuerdo que obliga a que el distrito conecte las cámaras de vigilancia privada con el C4 de la policía. Lo que hay que hacer es aplicar mi norma.” 

https://twitter.com/dianadiago/status/1685441435498119168?s=20  


Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta