DIANA DIAGO SOLICITÓ A CARLOS FERNANDO GALÁN AGILIDAD EN LA EXPEDICIÓN DEL DECRETO QUE PROHÍBE EL CONSUMO DE DROGAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

La concejal se refirió a esta solicitud en el marco de la expedición de los decretos en Medellín, Bucaramanga y Soacha.  

En el Concejo de Bogotá, la cabildante le solicitó al alcalde celeridad en la expedición del decreto que restringe el consumo de sustancias psicoactivas en la ciudad. 

“Los bogotanos están desesperados. Los parques están llenos de consumidores. El espacio público debe ser para los ciudadanos, no para los jíbaros y consumidores. Bogotá no puede convertirse en tierra de nadie”, afirmó la concejal, enviando un mensaje contundente al alcalde distrital y a la ciudadanía.

Además, Diago se pronunció a través de su cuenta de X para que la ciudadanía se una al debate y le exija a Carlos Fernando Galán agilidad en la expedición del decreto. 

Pantallazo de X.

Para la cabildante es fundamental  proteger a los niños y jóvenes frente a la droga. Adicional, hizo referencia al gobierno nacional, pues según ella, el gobierno del falso cambio le dio vía libre a los jíbaros y desprotege a los jóvenes, a los niños y a las familias.

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta