Inicio Foros Plan de Desarrollo Claudia López Aumento Pie de Fuerza

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #413
    Diana Diago
    Miembro

    Promover la vinculación de 2.000 policías nuevos para la prevención y control del servicio policial en la ciudad a través de un plan de promoción e incentivos para su incorporación.

    #443
    oscard76
    Miembro

    Más policias no mejorará la percepción de seguridad, mientras no cambie la imagen negativa que tiene esta institución frente a la comunidad. Es vital reforzar la formación humanística al interior de esta institución y acercarla a la comunidad cumpliendo con los principios que promulga: VIDA, DIGNIDAD, EQUIDAD Y COHERENCIA Y EXCELENCIA.

    #487
    alex84
    Miembro

    Si es de importancia aumentar el pie de fuerza ya que la estadística indica que el número de policías en Bogotá no es suficiente a la población existente, me parece que se debería implementar más programas ciudadanos para que se involucren en la seguridad de la ciudad.

    #490
    anacuna
    Miembro

    La ciudad es muy grande y se requiere de más pie de fuerza . Sin embargo falta programas de socialización de todos los programas que se llevan a cabo de esta manera se estarían involucrando los ciudadanos en los diferentes programas de seguridad .

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Plan de Desarrollo Claudia López’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.