Inseguridad Desbordada

En este momento estás viendo Inseguridad Desbordada

Los robos masivos en transmilenio, hurto a residencias, homicidios y atracos, son los buenos días y las buenas noches que reciben los ciudadanos en Bogotá

Durante la sesión del día 16 de enero, la concejal del Partido Centro Democrático, Diana Marcela Diago Guáqueta, denunció la grave situación de inseguridad que vive nuestra ciudad.

Al respecto dijo: “Es increíble lo desbordada que se encuentra la situación de inseguridad en nuestra ciudad. Los robos masivos en transmilenio, hurto a residencias, homicidios y atracos, son los buenos días y las buenas noches que reciben los ciudadanos en Bogotá. Anoche precisamente una funcionaria del Concejo fue robada al interior de un bus de transmilenio. Un asalto masivo, donde despojaron de sus pertenencias a varios usuarios”. 

Durante su intervención, invitó a la alcaldesa Claudia “para que convoque con urgencia un Consejo de Seguridad para darle una solución definitiva al hurto en transmilenio. Los ciudadanos pagan un pasaje para movilizarse en las mejores condiciones, y esto no se está cumpliendo” y le recordó además “que es la primera autoridad de policía de Bogotá, es la encargada de definir y supervisar las directrices en materia de seguridad y orden público”. 

Finalmente, expresó que la bancada del Centro Democrático en el Concejo de Bogotá apoyará la articulación con el Gobierno Nacional de las medidas que sean necesarias para mejorar la seguridad en la ciudad.

Deja una respuesta