La Concejal Diana Diago Radicó Proyecto de Acuerdo, para Castigar a Quienes Destruyen Bogotá

En este momento estás viendo La Concejal Diana Diago Radicó Proyecto de Acuerdo, para Castigar a Quienes Destruyen Bogotá

Bogotá D.C., 21 de febrero de 2020.  La Concejal, Diana Diago, vocera del Partido Centro Democrático, radicó el Proyecto de Acuerdo 080 de 2020, para castigar a quienes  destruyen la ciudad y los bienes públicos. 

Por medio de esta norma se aplicará una sanción social ejemplarizante a todos los vándalos que se infiltran en las manifestaciones, quienes con sus acciones ocasionan que grandes montos del presupuesto de la ciudad se destinen a reparaciones, y no a solucionar los graves problemas que aquejan a los bogotanos. 

“Hasta que no paguen los daños no tendrán derecho a recibir becas, subsidios, ser empleados o contratistas del Distrito, ni beneficiarios de programas sociales”  afirmó la concejal Diana Diago.

Finalmente, la Concejal hizo un llamado a la ciudadanía y a todos los actores políticos para que se comprometan a sacar adelante esta iniciativa que busca resguardar el patrimonio de todos los ciudadanos.

20 mil millones es la última cifra oficial de los daños causados por violentos en las protestas.

Deja una respuesta