Conmemoración de las 22 víctimas del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander

En este momento estás viendo Conmemoración de las 22 víctimas del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander

Esta mañana durante la sesión, la Concejal Diana Diago del Partido Centro Democrático, solicitó un minuto de silencio para conmemorar las vidas de los 22 jóvenes policías que fallecieron en el atentado.

En sesión de la comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá, la concejal del Partido Centro Democrático, Diana Marcela Diago Guáqueta, solicitó un minuto de silencio para conmemorar la muerte de los 22 jóvenes cadetes de policía que murieron hace un año, luego de que un carro bomba estallara dentro de las instalaciones de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, al sur de la ciudad.

En declaraciones posteriores, con muy sentidas palabras la concejal se refirió al hecho, “hoy hace un año, fuimos testigos del atroz atentado perpetrado por por el ELN en contra de nuestra Policía Nacional, en el cual uno de sus militantes decidió inmolarse en un carro bomba, ocasionando la muerte de 22 jóvenes cadetes de policía. Este hecho acabó con las vidas de 22 jóvenes que soñaban con crecer y alcanzar un futuro mejor para ellos y sus familias. 22 jóvenes que hoy extrañamos inmensamente”. 

Finalmente, la concejal expresó su compromiso por defender los derechos fundamentales de la juventud colombiana y reiteró que trabajará desde el concejo para implementar acciones tendientes a garantizar la consecución de los proyectos de vida de todos los jóvenes en la ciudad. 

Deja una respuesta