Proposición: Disminuir los Delitos de Alto Impacto en Bogotá.

En este momento estás viendo Proposición: Disminuir los Delitos de Alto Impacto en Bogotá.

PROPOSICIÓN ADITIVA DE 2020

Aprobada en:

Tema: Seguridad

Facultades: De conformidad con las facultades del Concejo de Bogotá sobre la presentación de proposiciones a los proyectos de acuerdo, consagradas en el artículo 54 del Acuerdo 741 de 2019 y las consagradas en la Ley 152 de 1994 con relación a la aprobación del Plan Distrital de Desarrollo.

Modifíquese el logro de ciudad número 25 “reducir los mercados criminales, los delitos, las muertes y hechos violentos con énfasis en los que afectan a mujeres, peatones, biciusuarios y usuarios del transporte público”, contenido en el Título II, Capítulo II, artículo 9, propósito 3, del Proyecto de Acuerdo 123 de 2020 “Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas del Distrito Capital 2020 – 2024 Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI” el cual quedará así:

TÍTULO II.

PROPÓSITOS, LOGROS DE CIUDAD Y PROGRAMAS

Artículo 9. Propósitos y Logros de ciudad. El Plan Distrital de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del siglo XXI” se organiza en torno a 5 propósitos que se cumplen a través de 30 logros de ciudad mediante la articulación de acciones materializadas en programas.

Los 5 propósitos y 30 logros de ciudad son los siguientes:

Logros de ciudad: 25: Reducir los mercados criminales, los delitos de alto impacto, y hechos violentos con énfasis en los que afectan a mujeres, niños, niñas, adultos mayores, peatones, biciusuarios y usuarios del transporte público.

Cordialmente,

Firma:

_____________________________

DIANA MARCELA DIAGO GUAQUETA

H.C. Centro Democrático

H.C. Vocero de Bancada

Deja una respuesta