Inseguridad en zona de Park way no cesa

Ciudadanía sigue denunciando los problemas de inseguridad en la zona del Park Way, localidad de Teusaquillo. Los hurtos, el consumo de drogas y el microtráfico se apoderaron de esta parte de la ciudad desde hace varias semanas.   

Frente al tema, la concejal Diana Diago insistió en la falta de medidas del Distrito para mejorar la seguridad en esta zona y en toda la ciudad. “La Alcaldesa ya conoce esta problemática y los residentes aún no ven las acciones para cambiar esta situación. No puede seguir ciega a las necesidades de las personas”, declaró.

Las cifras demuestran la inseguridad que tiene azotada a la ciudad. Los hurtos a personas en la localidad de Teusaquillo aumentaron en un 65.3% durante el mes de junio, comparado con el mismo periodo del año pasado, informó la Cabildante.

El hurto a celulares, motos y automotores también aumentaron en esta localidad en un 52.2%, 66.7% y 450%, respectivamente.

Los comerciantes también se han visto perjudicados porque deben cerrar temprano sus locales para evitar la delincuencia, esto afecta la reactivación económica de la zona. ¿Qué más debe pasar en Bogotá para que la Alcaldesa como comandante de la Policía tome verdaderas medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía?, cuestionó la concejal Diana Diago.

Deja una respuesta