Mujer fue presuntamente abusada por médico

En este momento estás viendo Mujer fue presuntamente abusada por médico

Una mujer de 26 años de edad fue presuntamente abusada sexual y físicamente por un médico en la Clínica Fray Bartolomé de las Casas.

Según su madre, Alexandra Peña, quien hace la denuncia, esto sucedió mientras María Paula estuvo en el centro médico por una crisis de depresión que presentó, teniendo como base las enfermedades de hipoacusia, retardo leve y epilepsia.

La victima ingresó a la Clínica el pasado 28 de diciembre y estuvo allí por casi un mes. Uno de los médicos tratantes ingresó a la habitación para abusar de ella, maltratarla y hasta bañarla, con el fin de borrar evidencias, según lo que asevera la mamá de la víctima.  

El 03 de febrero realizó la denuncia ante la Fiscalía, sin que a la fecha se tengan avances en la investigación.

Esta denuncia que recibí es gravísima y a pesar de que la mamá de la víctima hizo lo pertinente ante la Fiscalía, hace prácticamente dos meses, no hay avances, la única reacción fue el traslado del presunto victimario a otro hospital del Distrito, señaló la concejal Diana Diago.

Asimismo, hizo el llamado a la Secretaría de Salud a revisar esta denuncia que tiene que ver con el personal médico y a la Fiscalía a acelerar el proceso para que se actúe cuanto antes, para garantizar los derechos de la víctima, y demás entidades como la Secretaría de la Mujer y la Personería de Bogotá.

Deja una respuesta