¡ASÍ SE DEFIENDE EL URIBISMO, CON CONVICCIÓN!

En este momento estás viendo ¡ASÍ SE DEFIENDE EL URIBISMO, CON CONVICCIÓN!

La concejal Diana Diago afirmó que el uribismo se debe defender con convicción, con la convicción que desgraciadamente le faltó a Iván Duque.

Ante las acusaciones que la bancada del Centro Democrático recibió por parte de Concejales de otros partidos, la Concejal Diana Diago aclaró que la misión del partido es defender a la ciudadanía que no ha sido escuchada en la ciudad y el país. Incluso, se apartó de la gestión que tuvo el presidente Iván Duque durante su mandato porque no hubo convicción al momento de dirigir a un país.

“El uribismo se debe defender con convicción, una convicción que desafortunadamente le faltó a Iván Duque. Porque si algo, no somos cobardes. Aquí venimos a defender nuestras posiciones políticas de frente. Sin miedo”, Expresó la cabildante.

Aclaró además, que el presidente Álvaro Uribe Vélez siempre ha sido un hombre correcto a dar respuesta ante las acusaciones que constantemente recibe por parte de otros políticos del país.

“No permitiré que se siga utilizando el nombre del presidente Álvaro Uribe Vélez para buscar likes en redes sociales. El hombre más investigado de Colombia ha salido siempre de frente, sin miedo, a dar respuesta ante todas las acusaciones”

La Concejal Diana Diago representa a esa ciudadanía que le gusta la Policía, que defiende al Ejército y al empresariado. “Por eso estamos aquí, estaría mal quedarnos callados y doblegarnos a Petro cómo otros ya lo hicieron”.

 

https://www.youtube.com/shorts/Blkc8tB_B-o

https://www.youtube.com/shorts/Blkc8tB_B-o

Deja una respuesta