LOS INVESTIGADOS DE PETRO

En este momento estás viendo LOS INVESTIGADOS DE PETRO

Como lo prometió en campaña, el presidente Petro ya comenzó su lucha contra la corrupción, pero con grandes incoherencias.

En la designación de varios funcionarios encontré que tienen gravísimas investigaciones por tráfico de droga, integrantes del cartel de la toga, lavado de activos y ventas irregulares de aguardiente. Te comparto la lista.

  1. Armando Benedetti:
    Un aliado estratégico para la recolección de votos en la costa, porque con toda la maquinaria que adquirieron arrasaron con el electorado. Pero eso no es todo, sus investigaciones son: Lavado de activos y presunto desfalco de Fonade.
    El premio: Embajada de Venezuela.
  2. Camilo Romero:
    El excandidato a la presidencia por el partido verde y exgobernador de Nariño tiene una investigación adelantada por la procuraduría debido a la venta irregular de 80 mil cajas de aguardiente Nariño.
    Nota: el aguardiente, puede ser administrado por el sector público debido a la legislatura existente.
    El premio: Embajada de Argentina.
  3. Mauricio Lizcano:
    El más académico de todos. Estudió en Harvard su maestría, sin embargo, ser el más “ñoño” no lo excluyó de investigaciones por estar vinculado al proceso del cartel de la toga y la presunta apropiación de un predio de restitución de tierras.
    El premio: Dirección del DAPRE. (Departamento Administrativo de la Presidencia).
  4. León Fredy Muñoz:
    En 2018, este “diplomático” fue detenido en el aeropuerto de Rionegro, en Antioquia, por cargar en su maletín 346 gramos de cocaína. Actualmente enfrenta un juicio por tráfico y porte de estupefacientes, pero a Petro eso no le importó porque también de dio recompensa, debió llamarlo “zar antidrogas”.
    El premio: Embajada de Nicaragua.

¿Cómo te parece? Ellos son quienes nos están representando en los países vecinos y altos cargos del país. ¿Acaso estamos en el mundo al revés, premiando a los corruptos y castigando a la clase media con impuestos?


Petro es igual de politiquero que los de siempre. De nuevo, esto es un cambio, pero de sillas.

Haz parte de la ciudadanía que es escuchada. Mi trabajo es ayudar y apoyar a cada ciudadano de Bogotá. Si tienes alguna denuncia, duda o quieres comunicarte conmigo, no dudes en llamar a los números de contacto.

Para mayor información:
Oficina de Prensa Diana Diago
prensa@dianadiago.com
318 302 4107

Deja una respuesta