LA BOGOTÁ DESCUIDADA: BARES EN CIUDAD BOLIVAR NO TIENEN CONTROL

En este momento estás viendo LA BOGOTÁ DESCUIDADA: BARES EN CIUDAD BOLIVAR NO TIENEN CONTROL

Habitantes de la zona residencial de Quintas del Sur en Ciudad Bolivar denuncian que hay presencia de menores de edad y hasta prostitución en los establecimientos.

La concejal Diana Diago le ha hecho seguimiento a las denuncias de habitantes del sector Quintas del Sur en Ciudad Bolívar por la presencia de al menos 3 bares en plena zona residencial sobre la calle 70c sur. Estos bares y discotecas están con sus puertas abiertas hasta las 5 de la mañana en un sector en dónde la vigilancia por parte de la Policía ha sido mínima. Además, los problemas de ruido están perjudicando el descanso a los trabajadores que viven en la zona.

Según las denuncias, una de las discotecas ubicada en la calle 70c Sur #17f-27 llamada “Discoteca Panaderia City” fue intervenida por la Polícia y sellada al encontrar que dentro del establecimiento había por lo menos 46 menores de edad sin ninguna vigilancia. “Recibí varias imágenes sobre esta discoteca promocionando shows de striptease con carteles pegados a la puerta para atraer al público. En un barrio residencial en dónde viven niños” denunció la Concejal Diana Diago.

Dicha discoteca hizo caso omiso al sellamiento y este es el momento, que tienen sus puertas abiertas. La comunidad del sector ha intentado dialogar constantemente con el CAI Lucero en Lucero Bajo pero advierten que hace falta más fuerza disponible y cámaras de seguridad. 

Uno de los ciudadanos que dialogó con la Concejal, explicó que teme por su seguridad y la de sus hijos, ya que ha intentado denunciar constantemente esta situación. Sin embargo,  lo que ha recibido son amenazas por parte de las personas que van a los establecimientos: “Mis hijos siempre me preguntan por las camionetas de alta gama que se parquean al frente de esas discotecas. Me preocupa que entren menores de edad a esos lugares en dónde incluso las personas empiezan a consumir droga al frente de mi casa”. 

La Concejal Diana aseguró: “Las personas ya están cansadas, no saben qué hacer. No hay una intervención por parte ni del Distrito ni de la alcaldía local. Hasta puede haber una inacción cómplice de las autoridades. Por eso le pido a la Secretaría de Gobierno y a la de Ambiente a que actúen de inmediato frente a estas discotecas en pleno barrio residencial convirtiéndolo en una zona rosa”.

¡Esta es la Bogotá cuidadora dejando a un lado a sus ciudadanos!.

Deja una respuesta