¡Así fue mi semana!: la primera de agosto

En este momento estás viendo ¡Así fue mi semana!: la primera de agosto

1 al 5 de agosto 2022

Entre denuncias de menores de edad en discotecas, gestión con las Juntas de Acción Comunal y la alerta de falsas promesas de Claudia López, seguimos defendiendo los derechos de nuestros ciudadanos.

En Ciudad Bolívar:

La inoperancia de la Administración local y distrital junto con la acción de la Policía es ¡inaceptable!

En esta semana denuncié la presencia de 46 menores de edad en discotecas de esta localidad. Además, el problema no se queda ahí. Fiestas y bares activos hasta las 5 de la mañana hacen que en el Barrio Quintas del Sur no haya tranquilidad.

Destacado: ¡Estoy aquí para escuchar, gestionar y defender a los ciudadanos!

Luego de mi gestión, la secretaría de Gobierno se comprometió a solucionar estas situaciones que degradan de manera enfática la sana cultura ciudadana.

En Rafael Uribe Uribe:

“Más que una Alcaldía parece una tienda familiar”, y esto no lo podemos permitir.

Las mentiras de Claudia López con su programa “Talento no palanca” son el reflejo de su administración. Hay 3 hermanos en esta localidad que cuentan con un contrato por prestación de servicios durante este año por 85 millones de pesos, ellos son los Morales Castiblanco.

Destacado: ¿Dónde quedó el respeto por los ciudadanos que han creído en la libre concurrencia para acceder a un cargo en el Distrito?

Por otra parte, aporté con la gestión de los ciudadanos para resolver inquietudes con el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, acerca de sus nuevas zonas residenciales y la creación de su junta de acción comunal. Estas mesas de trabajo, también se realizaron en Engativá, junto con los habitantes del barrio Cerezos.

En Suba:

“El barrio estaba vuelto un chiquero”, pero a través del último encuentro entre ciudadanos, la Alcaldía local y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, se llegaron a acuerdos para realizar visitas y multar a aquellos que no cumplen con los horarios de recolección de basuras.

Destacado: ¡Vamos a cumplirle al medio ambiente!

Haz parte de la ciudadanía que es escuchada. Mi trabajo es ayudar y apoyar a cada ciudadano de Bogotá. Si tienes alguna denuncia, duda o quieres comunicarte conmigo, no dudes en llamar a los números de contacto.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com

318 302 4107

Deja una respuesta