CONCEJAL DIANA DIAGO REALIZA MESAS DE TRABAJO PARA FORMALIZAR JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL 

En este momento estás viendo CONCEJAL DIANA DIAGO REALIZA MESAS DE TRABAJO PARA FORMALIZAR JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL 

La concejal Diana Diago continúa gestionando espacios con el IDPAC y juntas de acción comunal de diferentes comunidades de la localidad de Ciudad Bolívar. 

En Ciudad Bolívar, la comunidad del sector los Almendros, se encontraba preocupada por la conformación de la junta en su barrio. 

A través de los llamados ciudadanos, la comunidad acudió a la concejal para recibir apoyo y orientación sobre la conformación de las juntas de acción comunal, así como la mejor forma de dirimir conflictos internos.  Por esta razón la concejal Diago, el pasado 26 de octubre citó a reunión al IDPAC para dar solución a las problemáticas. 

Mesa de trabajo junto a comunidad de Ciudad Bolívar e IDPAC

“Las cosas se hacen bien. La comunidad necesita que se le brinden las capacitaciones pertinentes para que puedan formalizar su junta. A través de estas mesas de trabajo busco que las instituciones se acerquen a las comunidades y les respondan por lo básico. Esta comunidad, así como muchas con las que he trabajado en Ciudad Bolívar, tiene dudas respecto de cómo fortalecer la acción comunal.”, mencionó la concejal Diana Diago.

IDPAC es la institución encargada de garantizar la participación ciudadana en Bogotá

La concejal continúa realizando la gestión comunitaria en todas las localidades de Bogotá para que el distrito le cumpla a la ciudadanía.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760 

Deja una respuesta