BASURAS EN VILLA ELISA EN SUBA INUNDAN EL SECTOR RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

En este momento estás viendo <strong>BASURAS EN VILLA ELISA EN SUBA INUNDAN EL SECTOR RESIDENCIAL E INDUSTRIAL</strong>

En los barrios Villa Elisa y Riobamba, en la localidad de Suba, habitantes del sector solicitaron apoyo a la concejal Diana Diago para solucionar su problemática de basuras en la zona residencial.

La ciudadanía de los barrios Villa Elisa y Riobamba, denuncian la ineficiencia de la alcaldía local de Suba y a la UAESP para solucionar la problemática de basuras en sus barrios.

Más de un mes llevan los residentes del sector haciendo llamadas al número de atención al cliente de la UAESP para que asignen a la zona contenedores de basuras ya que su ausencia genera ha permitido que la zona, se convierta en un basurero, lo que trae como consecuencia inevitable la presencia de roedores y de delincuencia.

Frente a esto la concejal Diana Diago ha hecho denuncias reiterativas: “Bogotá es un basurero a cielo abierto y esto vulnera los derechos de la ciudadanía. Este es otor caso más de la ineficiencia y de la falta de gerencia de la UAESP, es inhumano que los residentes del sector tengan que vivir en estas condiciones, pero peor aún es preocupante que las entidades del distrito no acudan al llamado de la ciudadanía”.

Predio baldío del Acueducto de Bogotá 

La problemática radica en que, en esta zona, hay presencia de empresas, predios baldíos del Acueducto de Bogotá además de zonas residenciales, sin llevar a cabo jornadas de socialización y sensibilización con las comunidades. Debido a esto, la concejal Diago, solicitó de manera urgente a las entidades pertinentes hagan la labor de recolección de estas basuras y escombros y generen las estrategias pertinentes. 

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760 

Deja una respuesta