VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN LOCALIDAD DE SUBA Y LOS BOMBEROS NO PUDIERON INGRESAR A TIEMPO AL LUGAR DE LOS HECHOS

En este momento estás viendo <strong>VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN LOCALIDAD DE SUBA Y LOS BOMBEROS NO PUDIERON INGRESAR A TIEMPO AL LUGAR DE LOS HECHOS</strong>

La concejal Diana Diago denuncia que los habitantes del barrio Villa Elisa, en la localidad de Suba, se encuentran preocupados por el difícil acceso a las vías de su sector, debido a la presencia de bolardos instalados por la comunidad, escombros y calles sin pavimentar. 

A mediados de la semana pasada, un vehículo se incendió junto a la zona residencial de los barrios Villa Elisa y Riobamba, en la localidad de Suba. Debido a esto, la comunidad del sector hizo el llamado a la policía metropolitana y a los bomberos, sin embargo, el cuerpo de emergencia no pudo ingresar al lugar de los hechos de forma inmediata por la presencia de unos bolardos en la vía y la obstaculización de las calles por escombros y basura. 

Incendio de vehículo en zona industrial y residencial

El taponamiento de las vías se debe a dos razones. La primera, que habitantes del sector cercaron la vía pública con piedras, tablas y basuras ocasionando deficiencias en la movilidad. La segunda, se debe a que los bolardos que  llevan más de 10 años instalados en la calle. 

La concejal Diana Diago denunció: “Es irresponsable que las vías de acceso principal a un barrio estén obstruidas,  en caso de emergencias la atención inmediata se verá obstaculizada. Un llamado urgente a que Malla vial y la alcaldía local solucionen la movilidad para el sector. 

Obstaculización de las vías en el barrio Villa Elisa
Obstaculización de las vías en el barrio Villa Elisa

Los residentes del sector también se quejan por el aumento de la inseguridad, “muchas veces los taxistas, los transportadores solo llegan hasta el punto donde se encuentran los bolardos, facilitando así a la delincuencia que hurten a los residentes, ya que es punto fijo donde llegan todos los pasajeros.  Adicional los taxistas también se convierten en presa fácil de los delincuentes”, menciona un residente del sector. 

A lo anterior, la concejal Diago denunció a las entidades pertinentes e hizo un llamado a la Alcaldía Local, la secretaría de movilidad, de seguridad y a la policía para que tomen las medidas pertinentes y solucione las quejas de la comunidad de los barrios Villa Elisa y Riobamba de la localidad de Suba.

Si tiene alguna denuncia comuníquese con la concejal. 

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760 

Deja una respuesta