CALLES DE TUNJUELITO EN PÉSIMO ESTADO

En este momento estás viendo CALLES DE TUNJUELITO EN PÉSIMO ESTADO

A la oficina de la concejal Diana Diago llegó una denuncia sobre el paupérrimo estado de las vías en la localidad de Tunjuelito. Muchas de las vías principales y sobre todo en las zonas residenciales se encuentran muchas calles destrozadas.

Los habitantes de la localidad de Tunjuelito están cansados del estado de las vías de la zona. Mientras el alcalde local de Tunjuelito, Joseph Plaza, se gasta el dinero de la localidad, contratando a un influencer sin experiencia, Felipe Charry, muchas de las calles de los barrios y zonas de Tunjuelito están en muy mal estado.   

Las vías en mal estado van desde la carrera 32 con calles 52-53-54 y 55 sur. También hay muchas calles en mal estado en el barrio Venecia, Fátima, El Tunal y El Carmen.

Los contratos del influencer llegan a 85 millones de pesos, para hacer videos de “Cuanto cuesta tu outfit” sin embargo las vías de la localidad están totalmente destruidas. “La prioridad de la alcaldía es invertir en publicidad y que las vías esperen, mientras que la localidad tiene trochas en vez de calles. No es justo”, comentó un habitante de la localidad. 

Tunjuelito es una de las localidades más pequeñas de Bogotá, aún así las vías de la localidad están en muy mal estado. “Es increíble ver cómo un alcalde local prefiere gastarse más de 80 millones de pesos contratando a un influencer para que le pregunte cuánto cuesta su ropa y la localidad que supuestamente administra con la malla vial totalmente destruida.”, comentó la cabildante Diana Diago.

La concejal hace un llamado urgente a la entidad, a Malla Vial, al IDU, y al alcalde local de la localidad de Tunjuelito y a la alcaldesa, Claudia López para que le den solución a los ciudadanos y puedan tener unas vías transitables.

Deja una respuesta