VIOLENTO ROBO DE BICICLETA EN LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR

En este momento estás viendo <strong>VIOLENTO ROBO DE BICICLETA EN LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR</strong>

La concejal Diana Diago denunció un nuevo hurto en la localidad de Ciudad Bolívar, esta vez en el barrio Madelena. Dos delincuentes golpearon y robaron la bicicleta de un ciudadano.

En la noche del 14 de septiembre, dos delincuentes abordaron violentamente a un ciudadano que se movilizaba en bicicleta por la localidad de Ciudad Bolívar, más exactamente en la calle 61 sur con carrera 64, en el  barrio Madelena. El ciudadano fue golpeado en el suelo, despojado de sus pertenencias y de su bicicleta. 

“La ciudadanía está cansada de la delincuencia, necesitamos que la seguridad sea una prioridad para el próximo alcalde de la ciudad. Se necesitan recursos y tecnología suficiente para atender los retos que la ciudad impone”  La localidad de Ciudad Bolívar está azotada por la delincuencia y se necesitan estrategias contundentes contra el crimen, no más pañitos de agua tibia”, comentó la concejal Diana Diago.

Para Diana Bernal, líder de la localidad de Ciudad Bolívar, los delincuentes tienen el camino libre para robar, porque la Policía nunca aparece: “Los hurtos aumentaron más de un 25% en comparación con el año pasado. Necesitan intervención urgente de las autoridades.” 

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, con corte al 31 de agosto, en Bogotá se han presentado al menos 96.653 hurtos, 23% más en comparación con el año pasado. 

Este año se han presentado al menos 8.724 hurtos de bicicleta en las diferentes localidades de Bogotá, lo que equivale a 36 robos al día. A la alcaldesa se le olvida que la ciudad está entregada al crimen por su ineficiencia”, afirmó la cabildante.

Según la concejal, la alcaldesa Claudia López debe dirigir todos los esfuerzos en estos meses que le quedan para asegurarle tranquilidad y seguridad a los bogotanos. En especial a los más de 260 mil bici usuarios que son muchas veces presa fácil de la delincuencia. “Según la alcaldesa, Bogotá es la capital de la bici pero no hay seguridad para ellos. Lo único que queda claro es que los hurtos aumentan y la comunidad tiene miedo de salir a las calles.”

Deja una respuesta