CONCEJAL DIANA DIAGO LE EXIGE A JUAN DANIEL OVIEDO ACLARACIONES SOBRE SU ACERCAMIENTO A LA CAMPAÑA DE GUSTAVO BOLÍVAR

En este momento estás viendo <strong>CONCEJAL DIANA DIAGO LE EXIGE A JUAN DANIEL OVIEDO ACLARACIONES SOBRE SU ACERCAMIENTO A LA CAMPAÑA DE GUSTAVO BOLÍVAR</strong>

Los recientes rumores de la reunión de Oviedo con Bolívar preocupan a la concejal, para ella, Juan Daniel debe aclarar su posición política de inmediato.

“Estoy muy preocupada por la cercanía entre Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo,” fueron las primeras palabras de la concejal Diago en un video publicado en sus redes sociales. Para la concejal, Bolívar es una pésima ficha para la Alcaldía de Bogotá.

Ante el reciente escándalo de la posible inhabilidad de Oviedo, los movimientos políticos en la ciudad no paran de sorprender. El candidato que llegó a la contienda por firmas y lleva más de 7 meses de campaña posiblemente esté buscando aliarse con el peor candidato a la alcaldía de la ciudad.

Por esta razón, Diago solicitó a Oviedo aclarar su postura política: “Le pido por favor Juan Daniel que aclare cuál fue el motivo de su reunión con Bolívar, si son ciertos los rumores que dicen que usted está pensando en apoyarlo en segunda vuelta, o incluso ha pensado en darle su apoyo en caso de que usted resulte inhabilitado,” mencionó la cabildante.

Pronunciamiento de la concejal a través de X: 

https://x.com/dianadiago/status/1702433034450993477?s=20

Que Oviedo apoye la candidatura de Gustavo Bolívar en segunda vuelta es una decisión fatal para los bogotanos que confiaron en la independencia de una persona con su carrera y perfil profesional. 

Por esto, la concejal le envió un mensaje contundente: “Juan Daniel, usted debe cumplirle a todos los ciudadanos que firmaron para que sea candidato a la Alcaldía de Bogotá. Aliarse con Bolívar es darle una cachetada a los bogotanos que esperan recuperar la ciudad de la delincuencia, las basuras, los huecos y las obras inconclusas.”

El candidato aún no se pronuncia ante el mensaje de la concejal Diago.

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta