Sí a proyecto que fortalece relación entre ciudadanía y Distrito

En este momento estás viendo Sí a proyecto que fortalece relación entre ciudadanía y Distrito

Hoy la concejal Diana Diago presentó ponencia positiva con modificaciones al proyecto de acuerdo que establece el Día Distrital del Gobierno Servidor. “Como coordinadora ponente, respaldé esta iniciativa por la importancia que tiene al fortalecer la relación entre la administración y el ciudadano”, señaló la Cabildante.

Asimismo, manifestó que es importante promocionar a los ciudadanos la oferta de servicios que brinda la institucionalidad de Bogotá. Muchos desconocen o no tienen claridad a qué entidad acercarse para resolver sus diferentes problemáticas. Por eso la necesidad de dar herramientas para mejorar esta situación.

Es de destacar que la concejal Diago presentó la ponencia con algunas modificaciones para que el proyecto tenga mayor alcance y solidez.

Dentro de las modificaciones que se hicieron al articulado del proyecto de acuerdo se establecieron acciones para socializar la oferta de trámites y servicios del Distrito a través de mecanismos presenciales y virtuales, y contemplar canales de comunicación que lleguen a toda la ciudadanía.

También, se incluyó la necesidad de que la Administración Distrital elabore un informe en el que evalúe el impacto de las acciones y sus resultados, con el fin de tomar acciones de mejora. “A través del estudio de esta ponencia y los aportes, la ciudadanía se verá beneficiada, podrá tener un mejor acceso a los servicios del Distrito y se fortalecerá la relación entre los bogotanos y la Administración”, indicó la concejal Diana Diago.

Deja una respuesta