Tres homicidios diarios se registran en Bogotá

En este momento estás viendo Tres homicidios diarios se registran en Bogotá

Durante los últimos días se conoció el caso de un ciudadano que fue asesinado en su casa. Este caso se presentó en el barrio La Estrella de la localidad Ciudad Bolívar y lo que se sabe por cuenta de los vecinos es que alguien golpeó la puerta de su residencia y la víctima al abrirla recibió un par de disparos.

Al respecto, la concejal Diana Diago manifestó que es preocupante como los homicidios aumentan en Bogotá, sin tener medidas contundentes contra los delincuentes y la inseguridad.

Este caso se suma al de la señora que también fue asesinada en inmediaciones del centro comercial Titán Plaza el pasado viernes.

La Cabildante indicó que los homicidios en la ciudad aumentaron en un 10.8 %. En los primeros nueve meses de este año se registraron 841 casos, mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron 759, esto es resultado de la falta de gobierno y autoridad en la ciudad.

“El Distrito cree que 243 homicidios entre agosto y octubre es un buen resultado para la ciudad, lo cual es una mentira. Las medidas son insuficientes y eso se refleja en que diariamente se presentan tres homicidios en promedio en la ciudad”, destacó la concejal Diago.   Las localidades con mayor incremento en homicidios son: Candelaria (200 %), Teusaquillo (125 %), Sumapaz (100 %), Barrios Unidos (66.7 %) y Tunjuelito (61.5 %), y las que más presentan casos son: ciudad Bolívar (156), Kennedy (136) Bosa (85) y Rafael Uribe Uribe (69).

Deja una respuesta