La movilidad en un caos para los ciudadanos, pierden tiempo valioso en trancones: Diana Diago

En este momento estás viendo La movilidad en un caos para los ciudadanos, pierden tiempo valioso en trancones: Diana Diago

La movilidad en Bogotá es uno de los dolores de cabeza de los ciudadanos. Al año, pierden un total de 94 horas en el tráfico, casi cuatro días.

La congestión vehicular en la ciudad siempre ha sido difícil, pero en el último año ha empeorado y esto se debe a las malas decisiones de esta Administración. Hoy tenemos un pésimo estado de las vías, numerosos semáforos dañados y la reducción de carriles para ciclorrutas mal hechas e improvisadas, indicó la concejal Diana Diago.

Hoy, Bogotá es la octava ciudad del mundo y la primera en Latinoamérica con mayor cantidad de trancones en sus vías, según lo reveló la firma estadounidense Inrix en su encuesta ‘Global Traffic Scorecard’.

“La Administración tiene que establecer estrategias para tener una movilidad eficiente y culminar rápidamente las obras viales que no avanzan o las que hacen a paso tortuga, para que los ciudadanos no sigan perdiendo tiempo valioso de sus vidas metidos en trancones”, señaló la Cabildante del Centro Democrático.

También hizo el llamado al Distrito para que salga a las calles y vea la realidad de los bogotanos, para que así se tomen medidas técnicas con base en lo que pasa en las calles y no tomadas desde un escritorio.

Deja una respuesta