ALCALDÍA RAFAEL URIBE URIBE PARECE TIENDA FAMILIAR

En este momento estás viendo ALCALDÍA RAFAEL URIBE URIBE PARECE TIENDA FAMILIAR

Es indignante evidenciar como  familias se benefician de  contratos de prestación de servicios  con una misma alcaldía. ¿Dónde quedó talento NO palanca?  El programa bandera de Claudía López.

La Concejal Diana Diago evidenció que en la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe existen tres contratos de prestación de servicios destinados a tres hermanos. La suma de todos los contratos es de 85 millones de pesos, y todos estuvieron contratados al mismo tiempo. Esto evidencia que la estrategia Talento No Palanca es una mentira, los ciudadanos que aplicaron quedaron con sus solicitudes en veremos. 

La concejal afirmó que, a pesar que la contratación no es ilegal, termina siendo indignante que una familia se beneficie de contratos en una entidad del Distrito,  esto ocurre con  la familia Morales Castiblanco.

“Esta es la muestra de las mentiras de Claudia López y su programa “talento no palanca” que se lo está pasando por la galleta. No hay respeto por los ciudadanos que han creído en la libre concurrencia para acceder a un cargo en el Distrito”, explicó la Concejal Diana Diago. 

La cabildante le exigió respeto y transparencia al distrito al momento de realizar la contratación de personal: “Que sea el mérito la constante para la selección de contratistas y no con el amiguismo”. 

https://www.youtube.com/shorts/8Gr9W71i41c

Para mayor información:

Juan David Ríos, Jefe de Prensa. 

318 302 4107

www.dianadiago.com

Deja una respuesta