La malla vial sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos

En este momento estás viendo La malla vial sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos

Durante el debate de hoy, la concejal Diana Diago cuestionó el mal estado de las vías en Bogotá, así como expresó su preocupación por la durabilidad de los materiales que se están utilizando para taparlos.

Recibo diariamente quejas por parte de la ciudadanía sobre el mal el estado de las vías, poco tiempo después de haber sido reparadas. ¿Quién vigila la calidad de los materiales?, porque no es posible que Bogotá pague cinco o más veces por el arreglo del mismo hueco, indicó la Cabildante del Centro Democrático.

Asimismo, señaló que frecuentemente se presentan accidentes por culpa de los huecos en las vías y no hay una respuesta oportuna por parte del Distrito.

Diago también debatió la baja ejecución de las alcaldías locales en el arreglo de la malla vial. En este sentido, Usme, Tunjuelito y La Candelaria estaban por debajo del 1 %, a corte de junio del año pasado.

La Concejal hizo un llamado para que se miren las calles internas de los barrios que tienen tantas dificultades y eso afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente, informó que la Secretaría Distrital de Movilidad recibió más de 71.000 millones de pesos por recaudación de comparendos durante el 2021. ¿Será que esta platica no servirá para que los bogotanos tengamos mejores vías?, cuestionó la concejal Diana Diago.

Deja una respuesta