CLAUDIA LÓPEZ PREFIRIÓ DESTINAR RECURSOS A LA INEXISTENTE BOGOTÁ-REGIÓN QUE INVERTIR EN LO SOCIAL

En este momento estás viendo CLAUDIA LÓPEZ PREFIRIÓ DESTINAR RECURSOS A LA INEXISTENTE BOGOTÁ-REGIÓN QUE INVERTIR EN LO SOCIAL

La administración improvisó en el proyecto de adición presupuestal. Se solicitaron dineros para el Plan de Ordenamiento Territorial, actualmente suspendido, y para Bogotá-Región, un proyecto que no ha sido aprobado ni siquiera por el Concejo de Bogotá.

Durante la votación de la adición presupuestal en el Concejo de Bogotá, la concejal Diana Diago señaló que dentro del proyecto que ya pasó, que es acuerdo de la ciudad, se dejó dinero destinado para el proyecto Bogotá-Región, eso quiere decir que al no existir, la plata de los bogotano se quedará en los bancos y los ciudadanos con tantas necesidades que hay que suplir.

A pesar que se aprobó la adición, la Concejal se opuso a asignar recursos a una idea de proyecto como lo es la región metropolitana.  Además, señaló que hay muchas necesidades que quedan desatendidas: Centros Día, Centros Noche y Comedores comunitarios.

Acá se nota la improvisación, la falta de planeación y la total desconexión con las realidades ciudadanas.

También hizo un llamado a fortalecer los entes de control, para combatir la corrupción se necesita de recursos, para lograr tecnificar cada vez más la labor de auditoría:  “Lo que necesitamos son entes de control técnicos, que vigilen constantemente los recursos y que estén pendientes de  la correcta ejecución de los presupuestos” , concluyó la Concejal.

Para más información:

Jefe de prensa

Juan David Ríos 

318 302 4107

www.dianadiago.com

Deja una respuesta