EN RAFAEL URIBE URIBE HAY ACCIÓN COMUNAL

En este momento estás viendo <strong>EN RAFAEL URIBE URIBE HAY ACCIÓN COMUNAL</strong>

Mesas de trabajo con el Instituto Distrital de La Participación y Acción Comunal, IDPAC, y la comunidad del conjunto Caracas Central, en Rafael Uribe Uribe demuestran el apoyo y seguimiento a los casos en la defensa de la ciudadanía de la concejal Diana Diago.

En esta nueva zona residencial, los habitantes del sector realizaron un llamado a las autoridades para ejercer sus derechos ciudadanos. “No sabían cómo ni de qué forma era posible la conformación de su representación legal y la entrega de bienes inmuebles por parte de la constructora encargada”, mencionó la concejal Diago.

Por ello, desde su representación se creó un puente entre la comunidad y el IDPAC para la socialización y capacitación que orientó la última entidad sobre el principio de propiedad horizontal, para resolver dudas y escuchar a los habitantes del conjunto.

¡Garantizar la participación de los ciudadanos es fundamental para defender sus derechos!

De esta forma, los habitantes de Caracas Central seguirán siendo acompañados y asesorados por la concejal Diana Diago en todo su proceso de conformación formal de su Junta de Acción Comunal para representar sus derechos.

Deja una respuesta