RESIDENTES DE CHAPINERO NORTE REALIZAN MESA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA CONCEJAL DIANA DIAGO

La concejal Diana Diago realizó una mesa de trabajo junto a los residentes del barrio chapinero norte y las instituciones pertinentes. 

La comunidad del barrio Chapinero Norte denunció ante la concejal Diana Diago las amenazas constantes que reciben por parte de los carreteros, quienes se apropiaron del espacio público de la zona. 

“Esta comunidad está desesperada porque su zona residencial se está viendo afectada por la presencia de carreteros que llenan las calles de basura.  ¿Qué pasa con la UAESP, qué pasa con Integración Social? Su trabajo es darle soluciones a la ciudadanía, no ausentarse frente a sus problemáticas”, mencionó la concejal Diago. 

Frente a esto, la concejal Diana Diago realizó la respectiva denuncia en el recinto y gestionó, de esta forma, la mesa de trabajo para reunir a los residentes del sector junto con la secretaría de integración social, la UAESP, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y la Policía.

Los residentes recibían amenazas con ácido por parte de los carreteros.

Debido a lo anterior, los ciudadanos denunciaron: “Los carreteros nos amenazan, maltratan a los animales, a las mujeres y expenden drogas. El olor es insoportable y es inútil solicitarles que se vayan. Estamos desesperados y no sabemos qué hacer”. 

A raíz de la problemática, en la mesa de trabajo citada por la concejal Diago, las entidades se comprometieron a crear frentes de seguridad, labores de inteligencia por presunto microtráfico, sensibilización en la recolección y selección de desechos, además del levantamiento de los cambuches en la zona. 

La concejal Diana Diago realizará el seguimiento a los compromisos pactados en la mesa de trabajo.  

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago 

prensa@dianadiago.com  

3208252760 

Deja una respuesta