DISTRITO PERMITIÓ QUE BARRIOS EN SUBA SE CONVIERTAN EN RELLENO SANITARIO

En este momento estás viendo <strong>DISTRITO PERMITIÓ QUE BARRIOS EN SUBA SE CONVIERTAN EN RELLENO SANITARIO</strong>

Vecinos de los barrios Atenas, Corinto, Aires, Rincón de Boyacá están desesperados por un botadero que se creó en un parqueadero de la localidad del Suba. Escombros, basura, plagas y hasta delincuencia ha llegado a la localidad. 

Habitantes del sector de Corinto, Atenas, Las Carolinas, Aires y Rincón de Boyacá en la localidad de Suba llevan más de 48 horas protestando y bloqueando las calles por el mal uso que se está dando a los residuos en el sector y la poca diligencia por parte de la Alcadía Local y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).

La concejal Diana Diago denunció que desde hace varias semanas, personas están utilizando un parqueadero abandonado para desechar escombros de construcciones, basura y demás afectando las vías del barrio y la seguridad del mismo. 

“Un potrero que queda en la cra 118 con calle 128b en la localidad de Suba. Los vecinos no saben qué más hacer porque no han tenido ninguna respuesta por parte de la UAESP, la alcaldía local ni Área Limpia, la encargada de limpiar la localidad. La inseguridad está creciendo consistentemente porque ahora nadie cuida el sector”, manifestó la Concejal Diago.

La concejal dialogó con los líderes de la comunidad sobre la creciente problemática y la poca respuesta por parte de la administración. “Incluso la comunidad está denunciando que los camiones de la basura pasan por la zona pero no hacen nada para retirar los escombro”. Volquetas y camiones pesados llegan al lugar, botan la basura y dejan su paso por el mal estado de las vías en estos cuatro barrios de la localidad. 

“La localidad de Suba ya tiene cara de un Doña Juana en crecimiento, es el colmo que no se haga nada por la ciudadanía y que el distrito permita que esta situación que incluso afecta la salud pública siga aumentando”. Concluyó la Concejal.

¡Bogotá, es sin duda alguna un basurero a cielo abierto! La Concejal exige que se cumpla con una mesa de trabajo entre la comunidad, la UAESP, la Alcaldía Local de Suba y la operadora de limpieza Área Limpia. 

¡La ciudadanía está cansada de la mala gestión de la Bogotá Cuidadora!

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com

318 302 4107

Deja una respuesta