ATRACAN EN LA PUERTA DE LA CASA. NUEVO CASO EN SUBA

En este momento estás viendo ATRACAN EN LA PUERTA DE LA CASA. NUEVO CASO EN SUBA

“Hace un mes atracaron a mi hija al llegar a la casa”. Esas son las palabras del ciudadano que se comunicó conmigo preocupado porque la inseguridad del barrio San José Obrero está en aumento.

Este es un nuevo caso. Tres motociclistas llegaron a la puerta de casa, donde se encontraba una pareja y les robaron sus pertenencias y la moto en la que se movilizaban en menos de un minuto.

De inmediato tomé las medidas pertinentes para garantizar una gestión correcta e inmediata con la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe para encontrar soluciones efectivas y con celeridad para esta comunidad.

En una mesa de trabajo el pasado 17 de agosto junto con funcionarios de la alcaldía, la secretaría de seguridad y líderes de la comunidad afectada, encontramos respuesta a sus necesidades.

“A través de mi gestión, he podido ayudar a esta comunidad del Barrio San José Obrero a que se conozcan sus problemáticas y la alcaldía local responda de manera casi inmediata a garantizar, en este caso, su seguridad”, Diana Diago.

Frente a esto, se concluyó la necesidad de crear un frente de seguridad en la cuadra y dentro del barrio para acelerar los procesos de comunicación con la policía local.

Haz parte de la ciudadanía que es escuchada. Mi trabajo es ayudar y apoyar a cada ciudadano de Bogotá. Si tienes alguna denuncia, duda o quieres comunicarte conmigo, no dudes en llamar a los números de contacto.

Para mayor información:
Oficina de Prensa Diana Diago
prensa@dianadiago.com
318 302 4107

Deja una respuesta