SANTA ROSA, SAN NICOLÁS Y PONTEVEDRA:ASÍ DEFENDEMOS SUS INTERESES

En este momento estás viendo SANTA ROSA, SAN NICOLÁS Y PONTEVEDRA:ASÍ DEFENDEMOS SUS INTERESES

Tras una jornada de participación el 4 de agosto con los representantes de las Juntas de Acción Comunal (JAC), de Santa Rosa, San Nicolás y Pontevedra, se llegaron a acuerdos para defender los intereses de nuestros ciudadanos.

“Estuve con la comunidad en Suba revisando los avances en cuanto a la recolección de basura que tenía al barrio en un chiquero”, afirmó la concejal Diana Diago. En asistencia se mantuvieron presentes representantes de la Alcaldía Menor de Suba, las gestoras de convivencia del municipio, UAESP y la representación de la concejal Diana Diago.

Dentro del encuentro, la administración municipal se comprometió a realizar un plan operativo de visitas a establecimientos comerciales para multar y aplicar comparendos a quienes no sigan las reglas y desechen sus basuras en horarios no permitidos.

Por esto, a través de nuestra gestión también se empoderaron los ciudadanos quienes se comprometieron a realizar jornadas de volanteo, apoyadas por la Unidad Administrativa Especial De Servicios Públicos, UAESP, con 1000 volantes con información sobre horarios y frecuencias en la recolección de basuras.

¡Con estos encuentros, los ciudadanos tendrán la seguridad y calidad de vida que merecen!

Deja una respuesta