TAXIS REPORTEROS: 6/40 PROYECTOS POR BOGOTÁ

En este momento estás viendo TAXIS REPORTEROS: 6/40 PROYECTOS POR BOGOTÁ

Casos de inseguridad como el que te voy a contar se presentan a diario en mi Bogotá. Una banda de ladrones utilizan las calles de la localidad en San Cristóbal para asaltar a taxistas de Bogotá. En otros casos, solicitan los servicios y bloquean las calles con piedras y palos para robar a los conductores. Pero esto no para. Actos de hurto a pasajeros también son el día a día de la ciudad.

Dentro de la Bogotá que quiero, la seguridad es fundamental.

Por esto, uno de mis 40 proyectos por Bogotá busca integrar los sistemas de comunicación de los taxistas al C4 de la policía, para que la respuesta a casos como estos sea inmediata.

Los reportes de taxistas, como aliados y conocedores de la ciudad, aportarán significativamente en las estrategias y reacciones que los entes de seguridad ejecutan para garantizar el cuidado y protección de los ciudadanos en mi Bogotá. De esta forma, se abordan 3 aspectos clave de la seguridad: prevención, acción e investigación.

Ayúdame a compartir la gestión que realizo desde el Concejo, para que más personas conozcan las propuestas en defensa de la ciudadanía.

Deja una respuesta