VISITA DE JUVENTUDES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO AL CONCEJO DE BOGOTÁ

En este momento estás viendo <strong>VISITA DE JUVENTUDES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO AL CONCEJO DE BOGOTÁ</strong>

Los jóvenes conversaron sobre participación política y espacios activos de cooperación ciudadana con la concejal Diana Diago.

Los diálogos de participación estuvieron acompañados de las peticiones y solicitudes que la juventud del Centro Democrático realizó a la concejal Diago sobre temáticas nacionales y de Bogotá, entre ellas, su participación en escenarios públicos.

La concejal Diago compartió su historia de vida con los jóvenes, quienes preguntaron sobre la carrera política de la concejal, sus logros, aciertos y desaciertos.

Juventudes del Centro Democrático visitando a la concejal Diago en el salón Lara Bonilla

Por su parte, los jóvenes compartieron sus expectativas y necesidades dentro de sus localidades. La concejal les aconsejó como eje fundamental el acercamiento a sus comunidades para fortalecer las bases de los futuros liderazgos de Bogotá y el país.

Además, mencionó cómo representa el partido dentro del Concejo de Bogotá: “Me doy la pelea por mi partido, por lo que creo, por el trabajo conjunto. Quiero que pensemos en Bogotá, en el país y me cuenten de qué forma quieren participar en los proyectos”, les dijo a los jóvenes.

En este encuentro se propuso el trabajo conjunto, para que a futuro las juventudes intervengan en debates y sesiones plenarias del corporado. Teniendo en cuenta esto, la iniciativa busca crear agendas propias para los jóvenes, el acercamiento al territorio y su relacionamiento con todos los integrantes del partido.

Por último, la concejal recordó a los jóvenes estar enterados de los temas que atañen a Bogotá y cómo estos afectan las comunidades en las que viven, respondiendo siempre a tener posturas críticas e informadas de los acontecimientos sociales.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com

3208252760

Deja una respuesta