ADULTOS MAYORES SOLICITAN VERIFICACIÓN DE APOYOS Y SUBSIDIOS EN CIUDAD BOLÍVAR

En este momento estás viendo <strong>ADULTOS MAYORES SOLICITAN VERIFICACIÓN DE APOYOS Y SUBSIDIOS EN CIUDAD BOLÍVAR</strong>

La concejal Diana Diago se reunió con adultos mayores del sector Los Pinos, en Ciudad Bolívar para compartir un desayuno y conversar sobre sus necesidades y problemáticas.

El sábado 17 de septiembre a las 9 de la mañana, con múltiples abrazos fue recibida la concejal Diana Diago por parte del grupo de adultos mayores en Los Pinos, Ciudad Bolívar.

Grupo de adultos mayores en Ciudad Bolívar

La comunidad le solicitó apoyo a la concejal Diana Diago, puesto que no se encuentran activos con ninguna entidad de recreación, cultura y deporte, lo que vulnera sus derechos y afecta su salud física, mental y emocional.

Por otra parte, existe poca presencial del distrito para la identificación y caracterización de esta población en Ciudad Bolívar. Debido a esto, varias personas se ven afectadas económicamente puesto que no son beneficiarios de los subsidios y bonos que desarrolla la administración distrital.

Frente a ello, la concejal Diana mencionó: “Es una irresponsabilidad que la secretaría de integración social y la administración de Claudia López deje por fuera de los beneficios del distrito a Las Rositas. Por esto, orienté a la comunidad y generé los oficios pertinentes para que ellas hagan parte de los programas públicos a los que tienen derecho”.

De estar forma, la concejal Diana Diago se acerca a los ciudadanos y escucha sus necesidades para encontrar soluciones céleres y hacer cumplir sus derechos.

Haz parte de la ciudadanía que es escuchada. Si tienes alguna denuncia, duda o quieres comunicarte conmigo, no dudes en llamar a los números de contacto.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com

3208252760

Deja una respuesta