CONCEJAL DIANA DIAGO APOYA A LA CIUDADANÍA DE DIFERENTES SECTORES DE BOGOTÁ EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICAS DE LOS PARQUES DE SUS ZONAS

En este momento estás viendo CONCEJAL DIANA DIAGO APOYA A LA CIUDADANÍA DE DIFERENTES SECTORES DE BOGOTÁ EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICAS DE LOS PARQUES DE SUS ZONAS

Se adelantó mesa de trabajo con el Instituto de Recreación de Deporte, IDRD, y la comunidad, gracias al apoyo de la concejal Diana Diago.

La mesa de trabajo se realizó el 27 de septiembre en las instalaciones del IDRD, contó con la asistencia de ciudadanos de las localidades de Suba y Engativá, quienes exigieron sus derechos de recreación de los parques de su sector. 

La concejal Diago mencionó: “Las solicitudes que llegan de los ciudadanos a mi oficina, son tratadas de inmediato con las entidades pertinentes para que se encuentre una solución a sus diferentes problemáticas. Para nadie es un secreto, que la ciudadanía está viviendo la inseguridad, que muchas veces se da en los parques, las comunidades solicitan que estos sean espacios para el disfrute de los niños, adolescentes y adultos mayores”.

Mesa de trabajo en IDRD

Uno de los casos se presenta en el barrio Alto de la toma, ubicado en Suba, donde la ciudadanía está siendo afectada por un parque que está en condición de abandono, en igual situación los vecinos del parque San Marcos, de la misma localidad, solicitan el cerramiento del parque ya que se convirtió en un expendio de drogas. En la localidad de Kennedy, en el barrio Cervantes, solicitaron el apoyo para el fortalecimiento de escuelas de formación deportiva, puesto que estas transforman la vida de niños y adolescentes evitando que ingresen a la droga. 

Todas estas solicitudes se presentaron ante las instituciones asistentes, quedó el compromiso de adelantar mesas de trabajo interinstitucionales con la Defensoría Del Espacio Público, DADEP, el Instituto de Recreación y Deporte, IDRD, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, IDIGER, y las alcaldías locales, para obtener soluciones concretas. 

Si conoce casos como este o de otra índole comuníquese con la oficina de prensa de la concejal para atender su llamado.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760

Deja una respuesta