CONCEJAL DIANA DIAGO INTERVIENE ENLOCALIDAD DE SUBA PARA GESTIONAR EL ARREGLO DE LAS VÍAS EN MAL ESTADO 

En este momento estás viendo CONCEJAL DIANA DIAGO INTERVIENE ENLOCALIDAD DE SUBA PARA GESTIONAR EL ARREGLO DE LAS VÍAS EN MAL ESTADO 

La concejal Diana Diago realizó una mesa de trabajo con la alcaldía local de Suba, el Acueducto de Bogotá y la comunidad del barrio Cañizas, para encontrar soluciones a las vías en mal estado y las inundaciones de aguas negras en el sector. 

En Suba, residentes del barrio Cañiza denunciaron el daño de vías públicas por parte del Acueducto de Bogotá al realizar obras de mantenimiento en el sector. Debido a esto, la concejal Diana Diago ha citado a mesas de trabajo desde junio de este año a las entidades pertinentes.  

Vehículos contratados por el Acueducto de Bogotá sobre vías peatonales

La comunidad del barrio Cañiza realizó repetitivos llamados a la alcaldía local por los daños a las vías peatonales del sector, consecuencia del ingreso de maquinaria pesada para el arreglo y mantenimiento de canales de agua.  Sin embargo, la administración ignoró su problemática. 

Por esta razón, la concejal Diana Diago instó a la administración local y al Acueducto de Bogotá para que le respondan a la ciudadanía. “Aquí los trabajos tienen responsables y las cosas se tienen que hacer bien. ¿Qué está pasando en la administración de Claudia López que no escucha a los ciudadanos? Nuevamente hago un llamado a la excelencia, para que las obras que realicen las entidades distritales sean eficientes y no generen daños alternos”, mencionó la concejal Diago. 

El Acueducto de Bogotá se negó a asistir a las primeras mesas de trabajo argumentando que las consecuencias no eran de su competencia, no obstante gracias a la defensa  de los ciudadanos ejercida por la Concejal Diana Diago, el acueducto tuvo que acudir a los últimos llamados, y comprometerse con la comunidad a generar soluciones.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760 

Deja una respuesta