EL MAL MANEJO DE LAS BASURAS AFECTAN LOS ENTORNOS ESCOLARES

En este momento estás viendo <strong>EL MAL MANEJO DE LAS BASURAS AFECTAN LOS ENTORNOS ESCOLARES</strong>

La Comunidad de  Rafael Uribe Uribe está desesperada por la cantidad de basura que se acumula en el entorno a las instalaciones del colegio distrital El Libertador.

Es inaudito que la administración de Claudia López tenga a Bogotá hecha un muladar completo. Durante los tres años de su mandato se ha visto como la  ciudad se inunda de basuras, lo que trae malos olores e insalubridad constante. 

Las localidades más críticas son Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy, Usme, Suba, Santa Fe, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe en dónde ahora los niños tienen que aguantar que la entrada  y salida a sus colegio sea un total basurero

La comunidad cercana al Colegio El Libertador en Rafael Uribe Uribe está desesperada. Hay un punto de arrojo clandestino exactamente en la Calle 32 sur #24B-20 pero a la fecha no hay soluciones. La comunidad ha enviado diferentes derechos de petición a la Alcaldía Local, a la Uaesp, al consorcio  Limpieza Metropolitana “Lime”, a la SuperServicios. ¿Cuál ha sido su respuesta? ninguna. No han hecho nada por los ciudadanos”, denunció la Concejal Diana Diago. 

La misma comunidad ha sido la que ha adelantado jornadas de limpieza, de embellecimiento del espacio público pintando murales e incentivando el reciclaje y el cuidado del ambiente. Pero de nada ha servido. En la zona transitan carreteros que ya tienen el punto como un lugar predilecto para dejar los  desechos. 

La Concejal Diana Diago envió derechos de petición a las entidades distritales responsables para que cumplan con sus funciones.  ¡No nos podemos acostumbrar a vivir entre la basura!

Para mayor información:

Oficina de prensa Diana Diago

318 302 4107

www.dianadiago.com

Deja una respuesta