DIANA DIAGO, CONCEJAL DEL CENTRO DEMOCRÁTICO, FUE ELECTA COMO PRIMERA VICEPRESIDENTA EN LA COMISIÓN SEGUNDA PERMANENTE DE GOBIERNO

El día de hoy, la concejal Diana Diago fue elegida por sus colegas como primera vicepresidenta de la Comisión Segunda Permanente de Gobierno con 12 de 13 votos a favor.

La concejal Diana Diago expresando sus primeras palabras como primera vicepresidenta de la Comisión de Gobierno. 

En la elección de la mesa directiva del último periodo de la Comisión de Gobierno, los cabildantes y compañeros de comisión postularon a la concejal del Centro Democrático, Diana Diago, para ejercer las funciones como primera vicepresidenta de la Comisión.

“La concejal Diana es una mujer disciplinada, además de nuestras diferencias políticas, es una mujer juiciosa, íntegra y respetuosa”, expresó el concejal Julián Rodríguez Sastoque, del partido Verde. De igual forma, el Concejal Carlos Carrillo, del Polo Democrático, elogió el carácter de la concejal por su independencia y certera oposición al gobierno de Claudia López, “usted ha sido, quizás, la única de su bancada que ha mostrado una cierta independencia de la administración, la única de su bancada que ha sido capaz de hacer oposición”. Por otra parte, la concejal Heidy Sánchez, de la Colombia Humana, respaldó la elección de la concejal Diago y pidió que se tuviera en cuenta la voz de las demás bancadas.

Con 12 de 13 votos posibles, Diana Diago fue elegida primera vicepresidenta de la Comisión de Gobierno.

La Comisión Segunda Permanente de Gobierno es la encargada de ejercer la función normativa y de control político con el fin de cumplir los objetivos de los sectores Educación, Salud, Integración Social, Gestión Pública, Gobierno, Seguridad,  Mujer y demás entidades vinculadas con la Administración Distrital.

En sus primeras palabras la concejal Diago manifestó que brindará todas las garantías para las distintas bancadas de la Comisión y que desde su lugar como primera vicepresidenta habrá espacio para escuchar a todos los cabildantes. “Lo más importante es brindar garantías y ser respetuosos de las opiniones de los otros y sus posturas políticas, esperamos cumplir a cabalidad desde la mesa directiva”. 

Para mayor información: 

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com  

3115552260

Deja una respuesta