CONCEJAL DIANA DIAGO GESTIONA SOLUCIONES PARA NECESIDADES DE CIUDADANOS EN LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR 

En este momento estás viendo CONCEJAL DIANA DIAGO GESTIONA SOLUCIONES PARA NECESIDADES DE CIUDADANOS EN LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR 

La concejal Diana Diago citó a mesa de trabajo a la alcaldesa local de Ciudad Bolívar, a la secretaría de seguridad y de hábitat. Además, asistió la policía y la comunidad.

Las comunidades de la localidad de Ciudad Bolívar realizaron un llamado a la concejal Diana Diago para denunciar las problemáticas que están sufriendo en sus sectores, la inseguridad, la falta de acceso a programas para los adultos mayores, entre otros. 

Mesa de trabajo en la alcaldía local de Ciudad Bolívar

La gran preocupación de los ciudadanos hoy es la inseguridad, los vecinos de los diferentes barrios, denunciaron: “El sábado pasado robaron a instructores del IDRD en el parque Nutibara. A las 11 de la mañana, jóvenes con armas de fuego les quitaron todo lo que tenían mientras daban clases a niños menores de 12 años. Llamaron a la policía, pero cuando llegó ya se habían ido los delincuentes”. Este es el nivel de inseguridad que se vive en el barrio y es necesario que la seguridad se fortalezca en la localidad. 

Puede interesarte: CONCEJAL DIANA DIAGO REALIZA MESAS DE TRABAJO PARA FORMALIZAR JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL  – Diana Diago

HURTAN A INSTRUCTORES RECREATIVOS CON ARMAS DE FUEGO EN PLENA CLASE AL AIRE LIBRE. 

En la mesa de trabajo, se plantearon diversas soluciones y se llegaron a compromisos, como menciona la concejal Diago: “La ciudadanía está preocupada y se siente olvidada. Cuando escuché las peticiones de estas comunidades cité a una mesa de trabajo a las entidades pertinentes. Los temas que tratamos fueron inseguridad, acceso a programas sociales y solicitamos información para que la comunidad pueda ser beneficiaria de los subsidios de vivienda. Cada entidad se comprometió con la comunidad en la búsqueda de soluciones”.  

Como consecuencia de esta mesa de trabajo, la concejal Diana Diago realizará el seguimiento pertinente a los compromisos adquiridos. 

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760

Deja una respuesta