NADIE ESTÁ A SALVO EN BOGOTÁ 

La ciudad está inundada de inseguridad. Ayer apuñalaron, golpearon y robaron a un joven en la localidad de Usaquén, más precisamente en el barrio Cedritos. 

A la oficina de la concejal Diana Diago llegó una denuncia de otro caso de inseguridad en Bogotá. Esta vez, dos personas en una moto robaron y golpearon a un joven que se disponía a ir a su trabajo en la mañana del 19 abril. 

La inseguridad en Bogotá está cada vez peor. Esta vez la víctima fue Andres Granda, joven de 28 años, quien fue asaltado alrededor de las 6:00 de la mañana el pasado miércoles 19 de abril. Andrés salió de su casa en la localidad de Usaquén camino al paradero de servicio de transporte público ubicado en la carrera 9na entre la calle 147 y 151 con destino a su trabajo. Antes de poder llegar al paradero fue interceptado por dos delincuentes motorizados en un parque del sector Capri en Cedritos.

Estos delincuentes se le lanzaron encima y sin mediar palabra procedieron a lanzarle un puñal al costado izquierdo del pecho, cerca a la zona del corazón. Le quitaron el celular, el cual se aseguraron de llevar desbloqueado por medio del Face ID de Andrés, también le quitaron dinero en efectivo, aproximadamente 300 mil pesos. 

Los ladrones le dieron golpes en la cabeza reiteradamente con el mango del arma corto punzante, debido a que el joven opuso un poco de resistencia, ya que, como él mismo cuenta, hace poco le habían robado otro celular.

Lamentablemente, este no es el único caso de inseguridad que ha ocurrido en el sector. Los vecinos de la zona reportan más de 4 robos en la última semana, todos en las mismas 6 cuadras. Los casos van desde robo de rejas de los edificios, robo a un adulto mayor, hasta el violento asalto en el que estuvo envuelto Andrés Granda. 

Tanto Andrés, como los vecinos piden que la Policía y más específicamente el cuadrante del sector haga de mejor manera su trabajo y tengan rondas más seguidas por la zona. Capri en Cedritos es un barrio residencial, lleno de calles pequeñas y zonas verdes, pero también es solitario, lo que ha hecho que los ladrones tengan este lugar como zona predilecta para sus actos delictivos.

La concejal Diana Diago hace un llamado a la Alcaldía, a la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana para que estén más pendientes de la seguridad de los bogotanos. La ciudad está envuelta en una gran ola de delincuencia. Ninguna localidad o barrio se salva. 

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta